Real Madrid

NOTICIA SPORT: El avión de Cristiano Ronaldo se estrella en Barcelona

El Gulfstream G200 de Cristiano Ronaldo, valorado en 19 millones de euros, sufrió un accidente el pasado lunes por la noche en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona)

El avión accidentado de Cristiano

El avión accidentado de Cristiano / sport

SPORT.es

El avión privado de Cristiano Ronaldo, delantero luso del Real Madrid, sufrió un grave accidente el pasado lunes por la noche al tomar tierra en el Aeropuerto de Barcelona. 

El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, que el portugués adquirió hace un año aproximadamente, se partió al descender y obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar una de las pistas del campo de aviación.

Según ha podido saber SPORT, en el percance nadie resultó herido y, como era de esperar, el jugador no viajaba en el interior del aparato. Recordemos que el pasado lunes la plantilla del Real Madrid se desplazó a Dortmund para enfrentarse el martes al Borussia en partido de la UEFA Champions League, que el conjunto blanco acabó empatando 2-2.

El avión de Cristiano Ronaldo, de la prestigiosa compañía estadounidense Gulfstream, cuenta con todo tipo de detalles y es habitual ver al futbolista viajar en él junto a sus amigos y familiares, como el día que se estrenó la película sobre su vida en Londres. La aeronave del madridista cuenta, por ejemplo, con dos lavabos, uno para tripulantes y otro para pasajeros y puede acoger a 10 personas: 8 pasajeros y 2 tripulantes.

Cuando el jugador no utiliza la aeronave para algún desplazamiento una emprensa privada se encarga de alquilarlo a terceras personas. 

Así es el Gulfstream G200 del delantero del Real Madrid: