REAL MADRID

El 'Wall Street Journal' se mofa del documental de Cristiano

El diario estadounidense criticó duramente la película de Cristiano Ronaldo y aseguró que casi pasa más tiempo sin camiseta que jugando al fútbol

Cristiano Ronaldo durante la presentación de su película

Cristiano Ronaldo durante la presentación de su película / sport

SPORT.ES

El prestigioso diario estadounidense “Wall Street Journal”  hizo una fuerte crítica sobre Cristiano Ronaldo a raíz del documental que estrenó el portugués esta misma semana en Londres. La película no ha sido del agrado de este medio, que en especial criticó el hecho de que Cristiano Ronaldo aparezca demasiado tiempo sin camiseta.

“En su nuevo documental, la estrella del fútbol pasa más tiempo sin camiseta que jugando con Portugal”, se puede leer en la página web del medio. “A Ronaldo le gusta quitarse la camiseta. En la película de 89 minutos, se pasa 3:45 minutos sin camiseta”, aseguró, y añadió que “Ronaldo se desnuda para cepillarse los dientes, para celebrar un gol en la final de Champions, para trabajar fuera de la piscina y en una ocasión en su jet privado”.

Así, el diario mostró su desagrado al respecto y criticó que Cristiano “se pasa 39 segundos más sin camiseta que jugando por Portugal” y mucho más tiempo que con la camiseta del club en el que creció como futbolista. “Tan solo aparece 19 segundos con la camiseta del Manchester United, el equipo que le convirtió en una estrella”, dijo el Wall Street. No sucede lo mismo con el Real Madrid, pues durante el documental se muestran durante 7:32 minutos imágenes del jugador con la camiseta del conjunto blanco.

Por otro lado, además del tiempo en que viste una u otra camiseta o el tiempo en que aparece sin esta prenda, el Wall Street Journal también se fijó en el tiempo en que se habla de Leo Messi e incluso en las veces que su nombre es pronunciado por Cristiano Ronaldo. El delantero argentino “aparece en pantalla durante un total de 2:37 minutos, pero es nombrado por Ronaldo tan solo tres veces en la película. Además, su amigo se refiere a él en dos ocasiones más como ‘el otro’, apuntó el medio estadounidense.

Finalmente, el Wall Street Journal hizo referencia al resto de temas que se tratan en el documental y explicó en un breve resumen que a lo largo de este se puede conocer la parte más íntima del jugador, pues aparece junto a su madre, su hijo y sus amigos.