real madrid

Cristiano Ronaldo se gasta 19 millones en un avión privado

Cristiano Ronaldo ha estrenado su nuevo 'juguete'. Un jet privado con capacidad para diez personas

Cristiano Ronaldo estrenó su avión coincidiendo con el estreno de su película

Cristiano Ronaldo estrenó su avión coincidiendo con el estreno de su película / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo ha aumentado su <strong>flota </strong>de medios de transporte. Sin embargo, en esta ocasión la nueva adquisición no es un <strong>coche de lujo</strong>, sino un avión privado que le ha costado 19 millones de euros. 

Según publica el diario portugués 'Correo da Manha, el jugador se ha dado el capricho de comprar un avión de lujo, con capacidad de entre ocho y diez personas, que le evitará las 'molestias' de tener que hacer colas y compartir vuelos comerciales con gente anónima.

El delantero del Real Madrid ya ha tenido ocasión de estrenar su avión. Cristiano Ronaldo no encontró mejor momento que el estreno de <strong>su película</strong>, en Londres, esta misma semana. 

Según publica el mismo medio, el avión cuenta con el más mínimo detalle. Se trata una nave de la compañía Gulfstream, que presume de fabricar los Jets más avanzados y modernos del mundo. 

Entre las curiosidades del avión de Cristiano Ronaldo cuenta con dos lavabos, uno para tripulantes y otro para pasajeros y cocina, entre otros detalles.

Así es el Gulfstream G200 del delantero del Real Madrid: