El 1x1 del Real Madrid ante el Valencia

Cistiano abrió el marcador pero luego falló un penalti

Cistiano abrió el marcador pero luego falló un penalti / AFP

El Real Madrid ganó 2-1 contra el Valencia en el Bernabéu el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander gracias a los goles de Cristiano y Marcelo.

KEYLOR NAVAS (6) Batido

No pudo hacer nada en el espectacular remate de falta de Parejo que acabó entrando poir toda la escuadra.De hecho, hasta llegó a rozar el balón con los dedos, pero acabó irremediablemente en el fondo de la red.

CARVAJAL (7) Asistente

Una vez más el lateral fue clave en la victoria del equipo, sobre todo con sus precisos centros. En uno de ellos le llegó un balón franco a Cristiano para que rematara a placer de cabeza ante la inoperancia de Garay.

SERGIO RAMOS (5) Discreto

Partido poco brillante del capitán, que cumplió con el expediente, pasando desapercibido. Sufrió más de la cuenta ante las acometidas de Munir. La primera gran acción del Valencia, con lanzamiento al poste de Santi Mina, llegó tras un mal despeje del de Camas.

NACHO (5) Disperso

Otro que tampoco tuvo su día más brillante que digamos, teniendo muchos problemas para frenar el juego del Valencia. Estuvo a punto de comerse un gol de Rodrigo, que remató solo ante Keylor, pero incomprensiblemente envió el balón a las gradas.

MARCELO (9) Decisivo EL MEJOR

Ya puede darle gracias Zidane a este jugador porque le está regando la flor y prácticamente todo el jardín. Nueva exhibición de potencia y versatilidad del brasileño, que acabó poniendo la guimda con un gol agónico cuando el Madrid estaba viendo cómo la Liga se les escurría de las manos.

CASEMIRO (5) Francotirador

Da igual a quien 'dispare' o a quien deje malherido en el suelo porque tiene bula arbitral y para rato. Otra vez se salvó de ver la roja pese a repartir faltas a diestro y sinistro. El día que lo expulseon habrá que homenajear al árbitro.

MODRIC (6) Trabajador

Ante la imposibilidad de poder mover al equipo a su antojo se puso el mono de trabajo. Está claro que no está en su mejor momento, pero al menos lo suple con grandes dosis de profesionalidad y garra. 

KROOS (5) Irregular

El centrocampista alemán ha llegado al tramo final de la temporada con signos evidentes de cansancio y desgaste. Está claro que juega porque tiene carta blanca con Zidane.

JAMES (7) Intenso

Buen partido del colombiano que recibió una merecida ovación por parte del respetable cuando fue sustituido. Supo dar siempre continuidad en el juego y tuvo una buena ocasión en un lanzamiento de falta muy peligroso que acabó rebotando en el cuerpo de Sergio Ramos.

BENZEMA (5) Discutido

Abandonó el terreno de juego con una buena dosis de música de viento desde las gradas. No estuvo muy participativo y tuvo muchos problemas para buscarse un sitio en el área del Valencia. Aun así, estrelló un balón al poste tras una buena acción individual. Fue de lo poco que hizo bien y la afición se lo acabó recriminando por esa actitud tan indolente que le define.

CRISTIANO RONALDO (5) Nervioso

Es verdad que abrió el marcador con un gran gol de cabeza anticipándose a un blado Garay, pero después su juego se difuminó de forma alarmante. Para colmo, erró un penalti. Si quiere ganar el Balón de Oro ya puede rezar para que sus compañeros les den la Champions. Si no, que se olvide hasta de ir a la gala.

MARCO ASENSIO (6) Dinámico

Su aportación en el campo siempre da un 'plus' al equipo en todos los sentidos. Y eso que ante el Valencia no participó mucho.

MORATA (7) Colaborador

Su persistencia acabó teniendo premio porque una jugada suya, con sombrero incluida, fue el prólogo al golazo de Marcelo,

LUCAS VÁZQUEZ (sc) Testimonial

Salió en los minutos de descuento para perder tiempo. Isco se lo miró en el banquillo. Alucinante.

NOTA GLOBAL: 5,8