Mourinho tiene el 'sí' de un lateral pretendido por el Barça

José Mourinho ya tendría atado el fichaje de Serge Aurier

José Mourinho ya tendría atado el fichaje de Serge Aurier / AFP

Aleix Peñaranda

José Mourinho ya tendría el 'sí' de un joven lateral derecho tan talentoso como polémico. Se trata del costamarfileño Serge Aurier. El jugador de 24 años del PSG ya habría mantenido conversaciones con el técnico portugués en torno a su fichaje por el Manchester United en el próximo mercado de este verano. 

Según L'Équipe, Serge Aurier no habría aceptado la propuesta de renovación de su contrato, que expira en junio de 2019, por parte del club parisino. De hecho, este medio francés, basándose en la información desvelada por la página web Sportmanía de Costa de Marfil, aseguró que las negociaciones entre el lateral derecho y el Manchester United estarían ya muy avanzadas.

Además, familiares de Aurier habrían confesado que al jugador le tentaría mucho la posibilidad de trabajar al lado de Mourinho y de reencontrarse con Zlatan Ibrahimoviccuyo futuro todavía es incierto.

Cabe recordar que Serge Aurier ha visto perder su titularidad esta temporada a favor de Thomas Meunier. Su mala relación con Unai Emery se ha ido acentuando a lo largo de los meses donde, en más de una ocasión, el costamarfileño ha mostrado su lado más indisciplinado. Por todo ello, el PSG podría disponerse a traspasar al jugador

El Paris Saint Germain no es un club vendedor o, al menos, no le interesa ni tiene la necesidad de serlo. El Manchester United debería desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de euros, aunque el precio no influiría en la negociación. Es decir, Aurier sería traspasado por motivos ajenos a la cantidad de dinero que el club parisino pueda obtener por él.