El Manchester City cambia de estilo

El Manchester City presentó sus nuevos trajes oficiales

El Manchester City presentó sus nuevos trajes oficiales

Sport.es

El Manchester City ha cambiado radicalmente de estilo este año. El principal causante de esto es Pep Guardiola, gran apuesta del club en el banquillo que ha aportado un nuevo modo de jugar al fútbol. Este lunes, el club también mostró su cambio de estilo fuera de los terrenos de juego.

El club presentó sus nuevos trajes oficiales que vestirán a sus futbolistas esta temporada. La firma ‘Dsquared2’, patrocinador de moda oficial del club, es la que viste a una plantilla que posó ante las cámaras este lunes.

El impresionante partido contra el Mónaco dejó claro que este Manchester City tiene una imagen nueva, y el acuerdo con la marca de ropa italiana confirma que también la tienen más allá del campo. “Queríamos que los jugadores se sintieran con confianza con los trajes, tal y como se sienten con sus camisetas”, declararon Dan y Dean Caten, fundadores de la firma.

La marca ‘Dsquared2’ viste a la plantilla del primer equipo del City desde que se anunció su acuerdo de colaboración en octubre de 2016. Desde entonces, la marca se encarga de proporcionar a los hombres de Guardiola sus atuendos para los viajes europeos.