Guardiola: "Mi relación con Agüero es excepcional"

Guardiola elogió al Kun

Guardiola elogió al Kun / EFE

Pol Ballús

Josep Guardiola se mostró satisfecho en rueda de prensa con el triunfo de su equipo en Sunderland. El técnico declaró que “no era fácil venir aquí después de jugar hace pocos días”, y dejó elogios para Agüero y Sané, autores de los goles del partido.

“Sergio y yo tenemos una relación excepcional. Sus goles son muy importantes para nosotros y hoy estuvo brillante”, afirmó Pep sobre el delantero argentino. El ‘Kun’ ha vuelto a ser decisivo abriendo la lata justo antes del descanso, y sigue en un gran momento de forma. 

También lo está Sané. El alemán fue un incordio por la banda izquierda del ataque ‘citizen’. “Está mejorando cada día. Es un jugador muy inteligente. Vamos a ayudarlo a llegar hasta donde él puede”, apuntó el técnico.

Sobre el partido, Pep destacó la mejora en la salida de balón, aunque no estuvo del todo contento con la gestión del partido en el tramo final: “Nuestra salida de balón fue mucho mejor. En los últimos minutos hemos controlado, pero nos hemos olvidado de atacar. Esto es muy peligroso”.

Aún así, también comentó haber visto cosas muy buenas del equipo, para acabar felicitando a su plantilla: “Felicito a mi equipo por la actuación. Es una gran victoria para nosotros. Seguimos allí arriba”.