Aubameyang sería el sucesor de Agüero en el Manchester City

Sport.es

Pierre Emerick Aubameyang es el jugador elegido por Pep Guardiola para reforzar al Manchester City la próxima temporada si, como empieza a contemplarse, Sergio Agüero abandona el club en junio.

El delantero argentino ha dado muestras de no tener decidida su continuidad en Eastlands por su pérdida de protagonismo y ante esa posibilidad, de acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, el City iría con todo a por el fichaje del internacional gabonés del Borussia Dortmund, cuyo nombre ha sido relacionado en los últimos meses con varios clubs europeos.

El Kun no quiere ser un simple secundario en el City

La información del diario británico apunta que la venta de Agüero podría significar un ingreso estimado de 58 millones de euros para el Manchester City, que utilizaría como parte del pago para la operación con Aubameyang, bajo contrato con el club germano hasta junio de 2020 y cuyo coste se estima por encima de los 80 millones.

Esta operación conllevaría un movimiento de piezas, colocándose al Real Madrid como posible destino de Agüero, en un fichaje que ya se rumoreó en el pasado y que regresaría al plano, según el diario As, este próximo verano.