Gabriel Jesus se queja del frío de Manchester

Gabriel Jesus habló con sus seguidores

Gabriel Jesus habló con sus seguidores / sport

sport.es

Gabriel Jesus, reciente fichaje del Manchester City, aún no se ha adaptado del todo a la ciudad y a su nuevo club. Al menos eso es lo que se desprende de los 15 minutos que duró un Instagram Live con sus seguidores.

Gabriel Jesus, que finalmente ha podido debutar con el Manchester City de Pep Guardiola, y que completó un partido completo este sábado en la victoria 3-0 de la FA Cup ante el Crystal Palace en Selhurst Park, tuvo este domingo un chat con sus seguidores a través de Instagram Live.

Desde su habitación en el hotel donde reside, Gabriel Jesus tuvo una breve sesión de preguntas y respuestas, donde lo que más dijo fue "hace mucho frío". "Me gusta Manchester. Hace mucho frío, pero me gusta Manchester", insistió el delantero brasileño, que a su llegada a Manchester ya se había referido a la temperatura en Manchester.

Durante su encuentro con los seguidores, Gabriel Jesus mostró su nuevo corte de pelo y también el tatuaje que lleva en uno de sus brazos, el número 33.

Precisamente, entre los seguidores que participaron en el chat estaba su amigo y compatriota, Neymar, que también dejó su comentario.