Arsène Wenger deja caer que Alexis y Ózil continuarán en el Arsenal

Wenger y Alexis aún podrían seguir juntos en el Arsenal

Wenger y Alexis aún podrían seguir juntos en el Arsenal / AFP

Sport

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha dejado entrever que Mesut Özil y Alexis Sánchez seguirán la próxima temporada en el club londinense. En una entrevista a Bein Sports, el técnico francés insistió en que el club tratará de asegurar la continuidad de ambos futbolistas. 

A pesar de que <strong>Arsène Wenger todavía sigue sin aclarar nada en cuanto a su propio futuro</strong>, lo cierto es que parece estar trazando sus líneas maestras para la próxima temporada en el Arsenal, dejando caer la continuidad de algunos jugadores. 

En la entrevista a Bein Sports, el técnico del Arsenal ha asegurado que el chileno Alexis Sánchez no dejará el Emirates Stadium: "Alexis Sánchez es un jugador comprometido y quiere quedarse. Tengo claro que alcanzaremos un acuerdo", explicó el entrenador de los 'gunners'.

Wenger dejó claro que de todos modos no se saldrán del guión y que no harán locuras para renovar a ninguno de los dos: "No tenemos miedo de gastar dinero ni de demostrar a los jugadores que queremos que ganen mucho dinero, pero tenemos que tener una línea a seguir", recordó.

"Cuando los jugadores quieren quedarse es más fácil llegar a un acuerdo, pero no hay que poner en riesgo ni al club ni a los jugadores con las cantidades", añadió el francés para insistir en que el Arsenal desea la continuidad de Özil y Alexis pero no  a cualquier precio.