Messi pone su artillería a punto

Vero Brunati

Vero Brunati

Leo Messi llega pletórico al Mundial de Rusia. El delantero acabó en plena forma la temporada con el FC Barcelona y se ha metido en el papel de liderar a Argentina a conquistar la corona mundial.

La albiceleste completó este viernes sus dos primeras sesiones preparatorias en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y Messi, como siempre, fue protagonista.

El '10' acapara siempre todas las miradas por ser el mejor futbolista de toda la historia. Pero en la sesión matinal dio motivos para que así fuera.

Al término del entrenamiento, Messi se quedó sobre el césped de la Ciutat Esporitva Joan Gamper junto a Nahuel Guzmán, el portero de Tigres que ha sustituido al lesionado Sergio Romero.

Leo ejecutó una serie de 20 lanzamientos de falta de los que transformó nada más y nada menos que 18. ¡Un porcentaje del 90 por ciento!

El capitán de la albiceleste sabe que las acciones a balón parado son clave en una cita como el Mundial y quiere tener la artillería engrasada y la puntería afinada.

Si Messi mantiene este porcentaje de acierto en Rusia, las opciones de Argentina de alzarse con el título aumentan considerablemente.