Teams Motor, reconocido por Toyota como mejor concesionario de Barcelona

Teams Motor, reconocido por Toyota como mejor concesionario de Barcelona

Teams Motor, reconocido por Toyota como mejor concesionario de Barcelona / sport

Sport.es

El equipo humano del concesionario oficial Teams Motor recibía la pasada semana el premio “Retail Excellence 2017”. Este galardón, otorgado por Toyota, destaca y reconoce a las mejores concesiones de la marca japonesa, valorando y teniendo en cuenta la calidad de los procesos, la atención, formación y experiencia del equipo humano, el nivel de las instalaciones así como la satisfacción de los clientes.

Con la obtención de este premio, Teams Motor consolida su histórica posición como uno de los mejores concesionarios de España y en la concesión Toyota mejor valorada de Barcelona. Estamos ante un reconocimiento al equipo humano de este concesionario que, desde hace más de 28 años, lidera las ventas y el servicio al cliente de la marca japonesa.

Sandra Llavina, gerente de Teams Motor, afirmó que “sabemos que este premio es el presente, pero en el futuro tenemos que continuar con el objetivo de ser el mejor concesionario. Y para conseguirlo hay que entender la excelencia no como una meta, sino como un camino a seguir”.

Agustín Martín, presidente de Toyota España, así como una amplia representación del Consejo de Dirección de la marca acudieron al acto de entrega del pin de oro acreditativo de este reconocimiento “Retail Excellence 2017”,  que fue entregado a todos y cada uno de los empleados de Teams Motor.

Líderes y pioneros en vehículos híbridos

El pasado mes de agosto la cuota de mercado de vehículos híbridos y eléctricos alcanzó un porcentaje histórico (6,9%). Una cifra que confirma la consolidación de la tecnología híbrida en el mercado español y donde Teams Motor ha tenido un papel crucial. Desde que Toyota lanzara su primer vehículo híbrido hace 20 años, Teams Motor ha apostado y liderado la venta y mantenimiento de coches híbridos. No es de extrañar entonces que el 80% de las ventas de Teams Motor ya correspondan actualmente a vehículos equipados con esta eficiente tecnología.

Con dos concesionarios, estratégicamente ubicados en el centro de Barcelona, Teams Motor suma una superficie de más de 7.000 m2 en los que diariamente muestra su compromiso de servicio y atención al cliente que le han permitido obtener el premio “Retail Excellence 2017”.

Junto al más avanzado y experimentado servicio de mantenimiento y reparación, Teams Motor también es un punto de atención “Toyota Business Plus”, donde autónomos, pymes y grandes empresas verán atendidas todas sus necesidades a través de un equipo especializado en flotas.

Si quieres conocer todos los productos, servicios y ofertas de Teams Motor visita su web y pásate por algunas de sus instalaciones. Descubrirás por qué esta concesión ha sido reconocida como la mejor representante de Toyota en Barcelona.