Directo SPORT

Directo SPORT

Sigue la etapa 11 del rally Dakar en directo

Peterhansel , líder del Dakar a falta de dos etapas

Peterhansel , líder del Dakar a falta de dos etapas / afp

Después de que las torrenciales lluvias de los últimos días provocasen la suspensión de dos etapas, la caravana del Dakar volvió ayer jueves a la acción y terminó el día con el francés Stephane Peterhansel (Peugeot) al frente de la clasificación general de coches por delante de su compatriota Sébastien Loeb (Peugeot), a 5:50. En motos, manda el británico Sam Sunderland (KTM), con una amplia renta de 30.01 sobre el austríaco Matthias Walkner y 38.43 respecto a Gerard Farrés, que se ha metido en el podio virtual con la moto (KTM) no oficial del Team Himoinsa.

Esta mañana se ha dado la salida de la undécima etapa, entre las localidades argentinas de San Juan y Río cuarto, que consta de 759 kilómetros, de los cuales 292 son cronometrados para la categoría de coches (288 para motos y camiones).

Las dunas de San Juan son las últimas del recorrido de la presente edición del Rally Dakar y la etapa de hoy viernes es la última larga, que aún puede deparar sorpresas antes del podio final en Buenos Aires, mañana sábado.