La última vacilada de Mario Balotelli

Balotelli también se las tuvo con Cavani durante el partido

Balotelli también se las tuvo con Cavani durante el partido / AFP

Sport.es

Pasan los años y Mario Balotelli sigue igual. Polémico y provocativo, como siempre, y más protagonista por sus extravagancias que por su fútbol.

La última ocurrencia del italiano se produjo en el triunfo del Niza sobre el PSG (3-1) y cuando los de de Lucien Favre ganaban por dos goles a uno.

El controvertido delantero del Niza recibió un balón en la banda y tras pisarlo inició un recital de regates sobre sí mismo delante del lateral del PSG Menier, que lo miraba extrañado y, seguramente, sin entender qué estaba haciendo o que pretendía Mario Balotelli con semejante vacilada.

Menier se limitó a observarlo, no le entró y dejó que Balotelli siguiera con su particular show que encedió a los seguidores del PSG... y a los hombres de Unai Emery

Pero la paciencia que demostró el lateral del PSG aguantando las provocaciones de Balotelli no la tuvo su compañero Blaise Matuidi, que apareció desde atrás y arrolló y derribó al delantero italiano. Una acción que le costó la cartulina amarilla, pero que cortó por lo sano el baile inncesario de regates de Balotelli.

Una más del delantero italiano,m que sigue haciendo amigos allá donse va.