Neymar minimiza su lesión

Neymar se lesiona y pide el cambio con Brasil

La lesión de Neymar que puede hacerle perderse el partido contra el Liverpool / sport.es

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha enviado un mensaje positivo a los seguidores del equipo francés, preocupados por los problemas musculares que le obligaron a abandonar el terreno de juego durante el amistoso Brasil - Camerún en Londres. Neymar se retiró con molestias en el aductor del muslo derecho precisamente el día que cumplía sus 100 partidos con la selección de Brasil.

"Creo que no fue nada grave", ha explicado Neymar a través de las redes sociales, después de celebrar su participación en estas 100 convocatorias con la selección de Brasil. "Cerramos un año felices por el trabajo hecho. Estos últimos partidos fueron importantes para recuperarnos del duro golpe que fue el Mundial. Seguimos fuertes, concentrados y mirando de ser cada vez mejores. Enhorabuena por todo. Gracias a todos lo que me mandaron mensajes deseándome una buena recuperación, pero creo que no fue nada grave. Estoy muy feliz y orgulloso de llegar a mi 100 convocatoria, es un honor defender a la mayor selección del mundo", escribió en Instagram.

Por su parte, los médicos de la selección de Brasil también se mostraron optimistas. Después de las primeras observaciones, los doctores se mostraron optimistas a la espera de las pruebas radiologicas, de imagen. El doctor de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar señaló que la lesión no debería ser grave. "Sentía molestias en la ingle, por el lado derecho. Se ha evaluado el problema, ha iniciado ya el tratamiento, pero necesitará un tiempo para que se le realice una nueva evaluación, con nuevas pruebas médicas. En un principio no es una lesión importante", explicó el doctor de la selección de Brasil.