¡Neymar se retira lesionado con Brasil!

Neymar se lesiona y pide el cambio con Brasil

La lesión de Neymar que puede hacerle perderse el partido contra el Liverpool / sport.es

SPORT.ES

Noticia muy mala para Brasil y sobre todo para el PSG. Neymar Jr se tuvo que retirar en el minuto 8 del partido amistoso que su selección disputa contra Camerún en el MK Stadium de Inglaterra. El delantero se lesionó en el momento de realizar un disparo y se aquejó de la zona de la ingle, por lo que posiblemente tendrá una lesión muscular en el aductor.

Apenas había sucedido nada en el terreno de juego cuando en una intentona del astro brasileño para dar ventaja a su equipo sucedió todo. Neymar hizo su particular jugada de fuera hacia dentro y buscó un fuerte disparo desde fuera del área al segundo palo de Onana. El delantero del PSG notó inmediatamente que algo no iba bien y se echó al suelo. Antes, 'Ney' ya había ido a la banda porque no se notaba del todo bien después de haber intentado otro disparo, y tras realizar el segundo tiro, acabó con él del todo.

Los servicios médicos entraron en el verde pero Neymar vio claro que no podía seguir y así lo comunicó. Con un rostro algo alicaído, el '10' se quitó el brazalete de capitán y se fue directamente a los vestuarios.

Es de esperar que al jugador le realicen pruebas en las próximas horas pero si se confirma la lesión muscular, se perderá el partido del próximo sábado contra el Toulouse y con toda seguridad el trascendental PSG-Liverpool de Champions, donde el equipo parisino se juega muchas de las opciones de pasar a octavos.