Penalti y expulsión clarísima

La mano de Pepe fue tan clara como la de Pinto

El Real Madrid gozó de una ayuda arbitral escandalosa ante el Getafe, cuando el colegiado pasó por alto unas claras manos de Pepe dentro del área que, para colmo, fingió en el suelo haber recibido un balonazo en el rostro

SPORT.es

El central portugués Pepe volvió a ser este sábado objeto de la polémica al cometer un evidente penalti que no fue señalado por el colegiado Ayza Gámez.

La polémica acción llega tras una semana marcada por las fuertes críticas desde Madrid a la clara mano cometida por el azulgrana Pinto fuera del área en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla.

La jugada de Pepe también fue flagrante y no dejó lugar a dudas. Mediada la segunda parte y con 0-1 en el marcador, Pepe bloqueó el lanzamiento de Diego Castro desde el interior del área.

El remate iba a puerta por lo que el central portugués debió ser expulsado, al margen del penalti que, probablemente, podría haber cambiado el curso del partido.

Para colmo, Pepe hizo más cuento de lo debido estirado sobre el césped, doliéndose de un balonazo en el rostro que jamás recibió.