Marcelino viaja a Singapur para entrevistarse con Lim

Marcelino y el futuro presidente, Anil Murthy, viajan a Singapur

Marcelino y el futuro presidente, Anil Murthy, viajan a Singapur / EFE

SPORT.ES

El nuevo entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, viajará la próxima semana a Singapur para mantener una reunión con el propietario del club, Peter Lim, en la que se deben sentar las bases de la planificación del proyecto futbolístico que liderará el técnico asturiano en Mestalla.

El Valencia, por medio del director general, Mateo Alemany, y de José Ramón Alexanco, director deportivo, ya están trabajando en la composición de la plantilla, pero Marcelino desea dar un acelerón a los movimientos con la entrevista personal que mantendrá con Lim.

Marcelino viajará a Singapur acompañado por Anil Murthy, que a partir del 1 de julio ocupará la presidencia del club cuando se haga efectiva la dimisión de la actual presidenta, Layhoon Chan.

El nuevo entrenador del Valencia, acogido con entusiasmo por una masa social valencianista muy desencantada por los fiascos de la últimas temporadas, pretende hacer poco menos que una revolución en la plantilla, aunque se ve condicionado hasta que el club no encuentre destino a jugadores con fichas altas que no entran en sus planes.

Abdennour, Diego Alves, Negrego y Aderlan Santos están en la puerta de salida, pero el Valencia tendrá dificultades en encontrarles destino.