Cuenca y Barral, a bofetadas

Isaac Cuenca se vio envuelto en una pelea, se afirma en Granada, con David Barral

Isaac Cuenca se vio envuelto en una pelea, se afirma en Granada, con David Barral / sport

SPORT.ES

Isaac Cuenca y David Barral no entrenaron este miércoles con el Granada, oficialmente por sufrir "molestias físicas" derivadas del partido del domingo en Valencia. La realidad, se sospecha, sería otra.

De acuerdo a una información del diario El Ideal, los dos futbolistas se enzarzaron en una pelea el lunes, durante una comida de la plantilla después de una discusión que desembocó con el delantero gaditano agrediendo al extremo catalán.

Ni Cuencia ni Barral acudieron este miércoles al entrenamiento del equipo andaluz, después de que el martes la plantilla disfrutase de su día de fiesta y argumentando el club que la ausencia de ambos se debió a que terminaron con leves molestias el choque disputado en Mestalla.

De momento se espera una reacción oficial del Granada, que se especula pudiera ser una multa para los jugadores, en un momento especialmente difícil desde el punto de vista deportivo.

Colista en la Liga y sin conocer la victoria al cabo de doce jornadas disputadas, el Granada visitará el domingo al Celta en Balaídos, en un partido considerado poco menos que trascendental en la suerte del equipo, hoy a cinco puntos de la salvación que marca el Deportivo.