El asesor de Griezmann sobre el interés del United: "Fueron los primeros y los más concretos"

El asesor deportivo de Griezmann no descarta su salida en verano

El asesor deportivo de Griezmann no descarta su salida en verano / EFE

Aleix Peñaranda

El asesor deportivo de Antoine Griezmann, Eric Olhats, desveló, en el programa de televisión francés Téléfootalgunas cuestiones del delantero del Atlético de Madrid en torno a su futuro. Admitió que el Manchester United mostró un interés real y el más concreto.

Según Téléfoot, en caso de que el Real Madrid eliminase al club rojiblanco en las semifinales de la Champions League, podría acelerarse la salida de Antoine GriezmannEric Olhats, al igual que el propio Griezmann tras el empate en el Bernabéuno lo descartó: "He oído que Antoine quiere dejar el club a toda costa. No, ya veremos".

El asesor del futbolista del Atlético de Madrid, además, reveló el interés real de algunos clubes, entre ellos el United y el PSG: "Fue el Manchester United quien vino, nos preguntó y nos habló de su proyecto. Fueron los primeros y los más concretos". Sobre el Paris Saint Germain añadió: "No hemos tenido contactos. El año pasado hubo un interés real. Este año no".

Eric Olhats se refirió también a la situación contractual de Griezmann y a la lista de clubes que podrían intentar su fichaje: "Hay una cláusula de 100 millones de euros, que es inevitable y que limita el número de candidatos. Estos candidatos son los clubes ingleses como el Manchester UnitedManchester City y Chelsea. En España, Barcelona y Real Madrid".

Por último, el asesor de Antoine Griezmann se mostró respectuoso con el "pacto de no agresión" entre Madrid y Atlético, aunque aseguró que el club presidido por Florentino Pérez estará incluido en esa lista de candidatos, ya que el Real Madrid valorará cuáles son sus opciones.