El acuerdo, cada vez más cerca

La prensa británica da por hecho que habrá acuerdo entre Mourinho y Abramovich

El 'Daily Mail' da veracidad a lo publicado los dos últimos días y asegura que el acuerdo entre Mourinho y el Chelsea está a punto de cerrarse

PAUL GIBLIN | LONDRES

Después de los rumores e informaciones que llegaban desde varios frentes en los últimos días, -incluido el propio Mourinho que abrió las puertas a su fichaje por un club en el que hubiera estado ya antes- llega la confirmación desde Inglaterra de que el regreso del portugués al Chelsea está muy cerca de producirse.

El 'Daily Mail' asegura que el magnate ruso Roman Abramovich y el técnico han resuelto sus diferencias y que el acuerdo "está muy cercano".

A pesar de que en primera instancia Abramovich había pensado en Pep Guardiola para hacerse cargo del equipo, la elección de este por el Bayern de Múnich y la convicción de que el portugués era el único capaz de sacar el máximo rendimiento a jugadores como Mata, Óscar o Hazard ha decantado la balanza a su favor. Es el elegido por el propietario del Chelsea. "Jose Mourinho es la opción número uno de Abramovich para asumir el cargo de entrenador del Chelsea este verano", resume el diario británico.