El Balón de Oro de Alexia Putellas ya tiene su propia mona de Pascua

La mítica tradición de las monas de Pascua se ha trasladado un año más al terreno deportivo

El Balón de Oro de Alexia Putellas ha sido reconvertido en su propia mona de Pascua

El Balón de Oro de Alexia Putellas ya tiene su propia mona de Pascua

El Balón de Oro de Alexia Putellas ya tiene su propia mona de Pascua / Twitter

Esteban García Marcos

El Barça femenino es sin lugar a dudas uno de los equipos más fuertes del último lustro. Además, cada vez consiguen una mayor visibilidad con cada brillante actuación que llevan a cabo. Por ello, era de esperar que tal y como marca la tradición, los pasteleros de Catalunya hayan decidido trasladar esto a las famosas monas de Pascua.

Como no podría ser de otra manera, la increíble pastelería Escribá de Barcelona ha transformado el Balón de Oro ganado por Alexia Putellas en un balón de chocolate. El éxito está fuera de toda duda y ya han conseguido vender 21 monas de este estilo.

Con un coste de 105 euros, está hecha al 90% de chocolate negro y 10% de blanco. Junto a los pollitos de Pascua aparece la imagen de la jugadora, que posa junto a su merecido balón de oro reconvertido en chocolate.

El fútbol femenino está arrasando. Algo que se ha demostrado en múltiples ocasiones, sobre todo si tenemos en cuenta que las entradas del FC Barcelona contra el Wolfsburgo se han agotado en menos de 24 horas.