Preparación para el Europeo

España y Ucrania se enfrentarán en un amistoso el día de Reyes en Ferrol

Las selecciones nacionales de España y Ucrania de fútbol sala se enfrentarán el próximo 6 de enero, día de Reyes, en un partido amistoso en el pabellón ferrolano de A Malata

La selección tratará de ganar su séptima Eurocopa

La selección tratará de ganar su séptima Eurocopa / sport

EFE

Las selecciones nacionales de España y Ucrania de fútbol sala se enfrentarán el próximo 6 de enero, día de Reyes, en un partido amistoso en el pabellón ferrolano de A Malata a partir de las 19.30 horas.

Los detalles del encuentro que enfrentará, por primera vez en la ciudad, a los dos equipos, los dio a conocer este martes el seleccionador nacional, José Venancio, en una rueda de prensa en el consistorio ferrolano acompañado por el alcalde, José Manuel Rey.

El partido se disputa en la víspera del patrón de la ciudad, San Xiao, festivo local. Un día antes, el 5 de enero, el equipo jugará otro encuentro en Burela. Ambos forman parte de los encuentros de preparación del equipo para el campeonato europeo.

En la lista de convocados que dio a conocer Venancio figura Adrián Martínez (Ferrol, 1986), 'Adri', exjugador de O Parrulo, el equipo local de fútbol sala. Ahora milita en ElPozo Murcia.

En la convocatoria entran, para la portería, Francisco Sedano Antolín y Jesús Herrero Parrón. Como cierres, Jesús Aicardo, José Ruiz y Manuel Ubano 'Lolo'. Por su parte, Mario Rivillos como ala, junto a Sergio Lozano, Adrián Alonso 'Pola', Adrián Martínez 'Adri' y Adolfo Fernández. Como ala-pívot, Venancio convocó a Raúl Campos y Diego Quinteia, y de pívots, a Fernando Maciel Gonçalves y Alejandro Yepes Balsalobre, 'Alex'.