Jorge Delhon se suicida tras ser implicado en el FIFA Gate

Jorge Delhon se suicidó

Jorge Delhon se suicidó / Youtube

sport.es

Jorge Delhon, de 52 añós, se ha suicidado este martes, después de ser acusado de haber cobrado comisiones en el FIFA Gate. Jorge Delhon, uno de los funcionarios del programa 'Futbol para Todos y aficionado de Banfield, se arrojó a la vía del tren en la zona del barrio de Lanús de Buenos Aires, después de que Alejandro Burzaco, exCEO de Torneos y Competencias, lo acusara ante la Justicia de los Estados Unidos de haber recibido sobornos durante su declaración por el FIFA Gate. Barzuco denunció que Delhon y Pablo Paladino cobraron millones de dólares a cambio de los derechos para transmitir los partidos por televisión.

Burzaco, que se declaró culpable en novimebre de 2015 de un delito de crimen organizado, faurde electronico y conspiración en el lavador de dinero, es uno de los 42 funcionarios acusados en el conocido caso como FIFA Gate.

El suicidio

En su declaración a la policía, el maquinista del tren manifetsó que vio al abogado correr hacia el tren, tocó bocina y activó el freno de emergencia. Sin embargo, el hombre quedó atrapado bajo la rueda del vagón. Horas después de la falta noticia, se descubrió una nota que había dejado Jorge Delhon para sus familiares.

"Los amo. No puedo creer" es lo que se pudo leer en esta nota que dejó Jorge Delhon, padre de cuatro hijos.