Shakira es la reina

Shakira fue protagonista en la Festividad de Reyes

Shakira fue protagonista en la Festividad de Reyes / Instagram

sport.es

Shakira, la cantante colombiana, ha sido la gran protagonista en casa de la familia Piqué en la Festividad de Reyes. Shakira ha sido la primera en demostrar en las redes sociales la razón de ese protagonismo.

La pareja y madre de los dos hijos de Gerard Piqué, cumplió con la tradición de la rosca o roscón de Reyes. Hay siempre premio paraquien encuentre la figura dentro de su porción.

Precisamente, en Barcelona, la tradición establece que quien encuentre la corona del rey en el roscón, ofrecerá el del próximo año y la fiesta en la que lo compartirán. Y la cantante colombiana Shakira fue la agraciada con el premio y la corona.

"¿Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak", ha escrito la cantante colombiana Shakira, junto a una fotografía en la que se le ve con la corona en la cabeza.

Una fiesta familiar que vivió toda la familia de Gerard Piqué y Shakira, donde el defensa blaugrana intentó olvidar todo lo sucedido la noche anterior en el partido disputado ante el Athletic en el estadio de San Mamés, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.