Bartzokas: "Hay varios jugadores en Europa que me gustan y podrían encajar"

Bartzokas, durante un entrenamiento del FC Barcelona Lassa

Bartzokas, durante un entrenamiento del FC Barcelona Lassa / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

Georgios Bartzokas atendió a los medios de comunicación antes de recibir la visita de Olympiacos este jueves y admitió que el FC Barcelona Lassa sigue rastreando el mercado para reforzar al equipo.

"Estamos buscando en el mercado. Hay varios jugadores que me gustan ypodrían encajar .Siempre estamos atentos al mercado porque queremos reforzar el equipo, pero es complicado a estas alturas de la temporada encontrar a un jugador de nivel Barça porque los mejores jugadores ya están en otros equipos. Si realmente tenemos una buena opción, lo haremos, pero si no es una buena opción no lo haremos", aseguró.

Julian Wright (Trabzonspor) es uno de los nombres que figuran en la agenda de un Rodrigo De la Fuente que busca un alero y un pivot para apuntalar el equipo. En este sentido, todas las miradas apuntan a un Joey Dorsey que no está rindiendo como se esperaba y que podría ser cortado.

EXIGE MÁS A DORSEY

EXIGE MÁS A DORSEY"Joey Dorsey tiene el potencial para ayudarnos pero tiene que jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo hasta ahora.  No critico jamás a un jugador de mi equipo en público porque estoy para ayudarles y les doy apoyo. Si tengo que decirles algo se lo digo en el vestuario. Su forma física es importante porque su juego se basa en su atleticismo y si no tiene eso lo nota. Él trabaja para recuperarse de una lesión que tuvo en abril pero más allá de su estado físico también es importante su autoconfianza, su deseo y su mentalidad. En eso tiene que mejorar", explicó el técnico heleno.

LA DEFENSA DE OLYMPIACOS

LA DEFENSA DE OLYMPIACOSSobre el partido contra Olympiacos, Bartzokas destacó la importancia de focalizar toda la atención únicamente en la visita del conjunto de El Pireo sin pensar en el futuro. "Tenemos que estar concentrados los 40 minutos. Es un partido muy importante. Nos tenemos que centrar solo en este este encuentro y ya pensaremos en el futuro. Es un proceso", dijo.

Bartzokas destacó la solidez defensiva de su rival y avisó a sus jugadores: "Tienen una defensa muy dura y tenemos que estar preparados. Tenemos muchos problemas cuando jugamos contra equipos que juegan muy físico y acusamos los altibajos durante los partidos. Estamos trabajando para ser más sólidos, sobre todo fuera de casa. Es difícil para mí entender por qué jugamos mejor en casa que fuera. Creo que el ambiente del Palau es adverso para nuestros rivales y eso nos hace sentimos con más confianza".

El técnico también reveló que Claver arrastra problemas físicos pero estará a su disposición. "Tiene molestias en la rodilla pero jugará seguro", señaló.