Víctor Sánchez tiene una lesión en el gemelo izquierdo

El gemelo izquiero vuelve a dar problemas a Víctor Sánchez

El gemelo izquiero vuelve a dar problemas a Víctor Sánchez / RCDE

Efe

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez sufre una lesión de grado uno en el gemelo de la pierna izquierda, según ha informado el club catalán.

El futbolista fue baja de última hora en el partido de Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los médicos han determinado el alcance de su lesión y comprobarán su evolución en los próximos días; ayer ya se ejercitó al margen del grupo e irá aumentando las cargas de trabajo según como vaya respondiendo.

El parón de selecciones, no obstante, juega a favor del futbolista catalán ya que el próximo compromiso de liga se celebrará la próxima semana. Víctor tendrá, pues, dos semanas para recuperarse de la última dolencia.

Víctor Sánchez se lesionó en la misma zona durante la pretemporada y los médicos ya advirtieron entonces que se trataba de una musculatura con riesgo de recaída.

El jugador es un titular habitual en el lateral derecho de la defensa. En su ausencia durante el último encuentro, el entrenador apostó por Sergio Sánchez. Piatti, que tampoco viajó a Madrid por un resfriado, ya está totalmente recuperado; así como Sergio Sánchez que acabó el choque del Bernabéu con agotamiento muscular.