Piatti y Diop, en la convocatoria del Espanyol para enfrentarse al Madrid

Pablo Piatti vuelve a la convocatoria del Espanyol

Pablo Piatti vuelve a la convocatoria del Espanyol / RCDE

Sport.es

Pablo Piatti, tras el recibir el permido del neurólogo, y Pape Diop, recuperado de la lesión que sufrió disputando la Copa África con Senegal, son las dos principales novedades de la convocatoria que ha confeccionado Quique Sánchez Flores para el partido contra el Real Madrid (sábado, 16.15h.) en el Santiago Betrnabéu.

La expedición blanquiazul, que viajará a primera hora de la tarde a la capital en AVE, estará formada por 19 futbolista, por lo que aúltima hora el entrenador deberá descartar a uno. Roberto, Rubén Duarte, Víctor Álvarez, Óscar Duarte, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Reyes, Felipe Caicedo, Aarón, Diego López, Jurado, David López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Pape Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes y Marc Roca, son los elegidos por el técnico espanyolista.

Pablo Piatti y Pape Diop ocupan las plazas de los jóvenes canteranos Marc Navarro, que con una lesión muscular es baja obligada, y de Óscar Melendo.

El Espanyol no gana en el Bernabéu desde el pasado 21 de abril de 1996 con dos goles de Jordi Lardín que actualmente es el director deportivo del Espanyol. La curiosidad es que Quique Sánchez Flores, hoy entrenador del equipo catalán, era futbolista del Real Madrid.