Javi López, entre tres y seis semanas de baja

Javi López se retira a los vestuarios tras lesionarse al inicio delpartido ante el Leganés

Javi López se retira a los vestuarios tras lesionarse al inicio delpartido ante el Leganés / Marc Casanovas

SPORT

Javi López, primer capitán del Espanyol, estará entre tres y seis semanas de baja a causa de la lesión que se produjo el domingo en el primer partido de Liga en Cornellà-El Prat ante el Leganés. Según comunicó el club blanquiazul en su página web, el defensa, que ha sido sometido a pruebas complementarias en las últimas horas, sufre una lesión de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha por lo que comenzará de inmediato un tratamiento conservador.

Javi López se lesionó en el minuto 12 de partido e inmediatamente solicitó el cambio, consciente de que la dolencia revestía importancia. Debido a este percance, Quique Sánchez Flores se queda sin ningún lateral derecho natural en la plantilla y deberá improvisar una nueva defensa en los próximos partidos. 

Por su parte, Adrián López, que también se lesionó ante el Leganés, aunque su caso durante el calentamiento previo al inicio de partido, será operado este viernes de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. 

Cuando se retiraba a losvestuarios tras concluir los ejercicios de calentamiento, el joven guardameta blanquiazul notó unas intensas molestias en la rodilla izquierda que le impidieron, incluso, estar en el banquillo de suplentes.