El Espanyol 'conquista' EE.UU.
El Espanyol tiene un plan de crecimiento para EE.UU. Con un centro estable (RCDE Academy New Jersey) ya en el país, el siguiente paso es organizar un mínimo de 16 escuelas de verano, que finalmente puede ampliarse a tres más en la Costa Este, en distintas localidades.
Bajo la marca Espanyol, muy valorada por su trabajo en el fútbol base, el club junto a la sociedad Global Image Sports, que gestiona la primera academia en EE.UU., ha preparado 16 campus/ escuelas de verano por diversas localidades del país. Los campamentos, que tienen una duración mínimo de cuatro días, van desde los 165 dólares hasta los 250 dólares. El primer curso arrancará el próximo 20 de mayo y el último finalizará el 5 de agosto.
La campaña de publicidad se acompaña de la imagen de Gerard Moreno y también de Esteban Granero, se destaca los logros del fútbol formativo de la entidad blanquiazul. Una serie de técnicos del Espanyol serán los encargados de transmitir a los niños y niñas el método de trabajo.
La entidad blanquiazul lleva años trabajando en la internacionalización del fútbol base. Año tras año se ha ido ganando un reconocido prestigio, con una metodología diseñada expresamente.
- La sorprendente revelación de Ousmane Dembélé: "Mbappé se va a Arabia
- La respuesta de Vitor Roque al Barça
- El PSG tira la casa por la ventana: Año II
- El Barça busca una gran venta antes de la Eurocopa
- Xavi explicó la razón por la que no contó con Vitor Roque contra la Real Sociedad
- Optimismo en el Barça con el OK de Nico Williams
- El 3x3 de fichajes del Barça: los cambios que quiere Xavi
- El guiño de Joao Félix que no gustará al Atlético