Gran expedición azulgrana

¡Todos en Madrid!

La expedición blaugrana partió alrededor de las once de la mañana desde la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat hacia Madrid, dónde se enfrentará al Athletic en la final de la Copa del Rey

Manolo G. Crespo

En esta ocasión viajaron todos los jugadores del equipo, incluido David Villa, con la excepción de Eric Abidal y Dani Alves. Todos ellos vestían la camiseta especial diseñada por nike para la Copa, de manga corta y azul marino.

Jugadores y técnicos padecieron en sus propias carnes los resultados de la huelga que los trabajadores del sector de la limpieza del aeropuerto protagonizaron un día antes.

Junto a la expedición azulgrana viajaron numerosos familias de los jugadores y cuerpo técnico. En el avión acompañaron al equipo la mujer de Guardiola, Cristina, junto a sus hijos y Josep Maria Orobitg.

También se desplazaron hacia Madrid los padres de Xavi y Cesc junto a la familia Messi al completo en la que también viaja Antonella, la actual pareja del argentino.

En cuanto a la representación del club, no faltó Andoni Zubizarreta ni el directivo Didac Lee. Junto a ellos también están Pilar Guinovart, Javier Faus, el expresidente Agustí Montalt y el hermano del presidente del FC Barcelona, Sergio Rosell.

Otras caras conocidas como Amador Bernabéu, Alfonseda, Rexach, Fusté y Costas se unieron al grupo.

El avión aterrizó sobre las doce del mediodía, tras un vuelo tranquilo. Posteriormente, jugadores y técnicos se dirigieron al hotel de concentración (Hotel Eurostars Madrid) en el autobús del equipo escoltados por la polícia.