El Barça condena las acciones violentas contra Koeman

El técnico ha sido increpado a la salida del Camp Nou mientras conducía su vehículo

El club asegura que tomará medidas para que estos incidentes no se repitan

Koeman observa a su Barça durante el Clásico

Ronald Koeman observa el partido durante el Clásico Barça-Real Madrid de La Liga 2020-21 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman, técnico del Barça, ha sido protagonista de un lamentable incidente a su salida del Camp Nou tras caer el Barça ante el Real Madrid en el clásico. Algunos energúmenos vestidos con la camiseta blaugrana le han increpado mientras conducía su vehículo y dirigiéndose hacia su domicilio particular. El Barça ha querido mostrar su rechazo a estas actitudes de forma pública.

El club ha colgado un mensaje en sus cuentas oficiales de redes sociales para condenar de forma enérgica la actitud de estos mal llamados aficionados culés que se han acercado al coche de Koeman para mostrar su enfado por la derrota ante el conjunto blanco. El técnico ha reducido la marcha de su vehículo para, pese a todo, no provocar ningún incidente aún más grave.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", ha escrito la entidad.