El Circuit de Barcelona-Catalunya reta a los ciclistas

Montmeló se abre al ciclismo

Montmeló se abre al ciclismo / sport

El Circuit de Barcelona-Catalunya abrirá el trazado durante el día 24 de marzo por la tarde para que todos los amantes de ciclismo puedan batir un nuevo récord de tiempo del trazado BiCircuit, con una distancia de 4.745 metros y un desnivel positivo de 53,87.

La acción será una buena previa de los actos de celebración de la segunda edición del BiCircuit Festival 2017, que tendrá lugar un mes después, durante los días 22 y 23 de abril. Se trata de hacer aún más atractivo el programa del Festival y proporcionar una oportunidad a todos aquellos que quieran intentar establecer un primer tiempo récord oficial sobre las dos ruedas de la bicicleta.

Todos los inscritos en la competición Gran Fondo Barcelona BiCircuit podrán acceder gratuitamente presentando el e-mail de inscripción en el acceso principal. Precisamente, para los participantes de la Gran Fondo, el evento será una oportunidad para poder entrenar el último tramo cronometrado de la carrera oficial del mes de abril en el marco del BiCircuit Festival.