Trabajará 1 año en la agencia inglesa WWP

Ronaldo, 'fichado' como becario en una agencia de marketing y publicidad

El mítico ex delantero brasileño, Ronaldo, ha sido contratado como becario para la agencia WWP según ha confirmado el director ejecutivo Martin Sorrell

DPA

Uno de los máximos íconos del fútbol mundial, el ex delantero brasileño Ronaldo, se prepara para iniciar con humildad y desde el escalón más bajo una nueva carrera en publicidad y marketing. Según el portal UOL Esporte, el "Fenómeno" cumplirá una pasantía de un año en la agencia inglesa WWP.

La pasantía de Ronaldo fue confirmada por el director ejecutivo de la empresa, Martin Sorrell, quien sin embargo no informó sobre las funciones que cumplirá el ex delantero en WWP.

La agencia inglesa, considerada como el mayor grupo de comunicación del planeta, está asociada desde 2011 con la empresa de marketing deportivo de Ronaldo, 9ine, en la que tiene una participación del 45 por ciento, idéntica a la del ex delantero. "Tenemos un joint venture con Ronaldo -la 9ine- que ha tenido un gran éxito en Brasil". "Él trabajará con nosotros en esto en el Reino Unido. Estaremos juntos trabajando en los Juegos Olímpicos (de Río de Janeiro 2016) y en el Mundial de fútbol (de Brasil 2014)", expresó Sorrell al portal brasileño.