Willian José, un exmadridista que complicó la vida al Barça

willian jose  l 161127220532

Willian José marcó el primer gol del partido / AFP

Sport.es

Willian José ha adelantado a la Real Sociedad en el minuto 54 con un gol 'afortunado' que ha vuelto a hacer aparecer los fantasmas de la maldición del Barça en Anoeta. Leo Messi, sin embargo, solo ha tardado cinco minutos en devolver la igualdad en el marcador con un zurdazo que ha sorprendido a Rulli.

Tras un primer rechace de Ter Stegen, Willian José muy atento ha logrado rematar el balón con un cabezazo que se ha colado por el palo derecho de la portería blaugrana y que Gerard Piqué no ha podido impedir bajo palos. Una jugada 'tonta' que ha hecho daño a los azulgranas y que compensaba los méritos hechos hasta el momento por la Real Sociedad, que ha dominado la primera parte ante un Barça desconocido.

El delantero brasileño, de 25 años, llegó a la Real Sociedad el pasado verano procedente del UD Las Palmas y esta temporada ya lleva siete goles en su cuenta particular. Willian José tiene pasado blanco, ya que en la temporada 2014 recaló en el Real Madrid Castilla. Un exmadridista que complicó la vida al FC Barcelona con el primer gol en Anoeta para los locales.