Verratti niega una fiesta con Rihanna dos días antes del 6-1

Verratti, jugador del PSG

Verratti, jugador del PSG / sport

sport.es

El PSG ha emitido un comunicado en el que niega que dos días antes del partido entre el Barcelona y el PSG en el Camp Nou Marco Verratti y Blaise Matuidi estuvieran en una fiesta privada con la cantante Rihanna celebrada en una discoteca parisina hasta la madrugada.

"Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos –que acostumbra a ser l’Équipe, que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”, asegura este comunicado oficial del club.

Por su parte, Donato Di Campli, agente de Marco Verratti, aseguró este viernes que es “totalmente falsa” la información publicada por el diario l’Équipe. El representante declaró que “tomaremos medidas legales” contra el rotativo.

La fiesta, organizada por la marca Puma para lanzar los diseños de Rihanna, tuvo lugar cerca de la plaza de l’Étoile, en París, siempre según L’Équipe. El agente de Verratti aseguró a Radio Crc: “Es totalmente falso e iremos por la vía legal. Estamos estudiando las medidas a tomar. La imagen de Verratti es sagrada y no permitimos que nadie la ensucie. Una cosa es criticar técnicamente al chico y otra entrar en aspectos personales diciendo cosas falsas”.