Umtiti y su año para enmarcar

Umtiti, jugador del FC Barcelona

Umtiti, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, ha querido felicitar el año nuevo, el 2017, a todos sus seguidores, pero también ha recordado el 2016 que acaba de finalizar.

Umtiti, en su felicitación, ha querido destacar los momentos inolvidables que ha vivido en este 2016 que seguro que quedará enmarcado en su vida. Un 2016 en el que vivió los triunfos con el Olympique de Lyon y el subcampeonato de Europa con la selección de Francia en la Eurocopa 2016, pero también un momento destacado en su vida como fue la firma como jugador del FC Barcelona y su debut bajo las órdenes de Luis Enrique, entrenador del primer equipo del Barça.

"Qué año 2016 ! Grandes recuerdos ! Gracias a todo por su apoyo este año, les deseo todo lo mejor por 2017", ha escrito Samuel Umtiti en su perfil en las redes sociales. Y lo ha hecho en tres idiomas, castellano, francés e inglés.

Samuel Umtiti no voldirá pues este 2016, pero está esperanzado en que el 2017 aún sea mejor y pueda conseguir con el FC Barcelona los mayores éxitos tanto a nivel colectivo como individual. De momento, es el fichaje que más rendimiento está dando.