DEPORTIVO-BARÇA

El semáforo del Deportivo-Barça

El FC Barcelona sumó una nueva victoria ante un Deportivo discreto. Leo Messi fue el protagonista indiscutible en Riazor con tres de los cuatro goles del conjunto azulgrana

Messi fue el mejor del Barça en Riazor; Luis Suárez, el peor

Messi fue el mejor del Barça en Riazor; Luis Suárez, el peor / sport

Sport.es

VERDE: Leo Messi está de vuelta

El astro argentino volvió a demostrar en Riazor que está de vuelta. Lo hizo ante el Atlético de Madrid hace ahora una semana y repitió esta noche con el enésimo hat trick de su carrera. La mejor noticia posible para un Barça que afronta una complicada eliminatoria de Copa ante los de Simeone. Todo resulta más fácil cuando Leo está enchufado y el crack azulgrana ha empezado este 2015 con ganas de comerse, de nuevo, el mundo. 

AMBAR: Busquets, relegado en la medular

Pese al buen partido del centro del campo azulgrana, Sergio Busquets dio la sensación de no estar todavía a su mejor nivel. Rakitic e Iniesta participaron mucho más en el juego que el de Badía, responsable del juego menos combinativo y vistoso que el de sus compañeros. 

ROJO: La falta de gol de Suárez

El uruguayo firmó uno de sus peores encuentros como azulgrana. El delantero necesita goles para acabar de acoplarse al equipo y éstos, por el momento, se le resisten. En Riazor se le vio ansioso y, en ocasiones, hasta algo pasado de vueltas cuando se aproximaba al área rival. La presión y las ganas de hacerlo bien son los peores enemigos de Luis Suárez.