Rivaldo 'empuja' a Coutinho al Barça

Neymar y Coutinho mantienen una gran relación personal

Neymar y Coutinho mantienen una gran relación personal / AFP

SPORT.es

Rivaldo Vitor Borba lo tiene claro: Coutinho sería un gran fichaje para el Barça. El exjugador azulgrana aseguró en declaraciones a 'Sky Sports' que su compatriota está preparado para triunfar en Can Barça. "En mi opinión, es un gran jugador. Además conoce a Neymar, creo que son buenos amigos", apuntó Rivaldo, que estuvo recientemente en Barcelona y se reunió con la directiva azulgrana

"Su fichaje es posible porque el Barcelona siempre va a por los mejores. ¿O no? Creo en su fichaje. Si viene al Barça, esto será algo bueno para el equipo, seguro. Es un jugador que, definitivamente, ayudaría al Barça", añadió el brasileño.

A sus 24 años, Coutinho, que lleva tiempo sonando para el Barça, está cuajando una gran temporada en el Liverpool. Sus números demuestran que es un jugador muy completo, ya que acumula seis goles y siete asistencias en lo que va de curso.

Hay que recordar que Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, cerró hace pocos días la puerta de salida de Coutinho. "Que tengan claro que es un jugador del Liverpool. Sería bueno que los grandes clubs se fueran olvidando de él, pero me temo que eso no será posible. Lo único que podemos hacer es mantenernos firmes en nuestra idea de que no pensamos vender el jugador a nadie", dijo el teutón.