Klopp cierra las puertas a un traspaso de Coutinho al Barça

Coutinho convence a la secretaría técnica del Barcelona

Coutinho convence a la secretaría técnica del Barcelona / AFP

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, fue muy claro al advertir a los posibles interesados en Coutinho que no tiene nada que hacer con su fichaje. En Inglaterra, los medios aseguran que sus palabras iban dirigidas al Barça, club que habría sondeado su incorporación estos últimos meses. "Coutinho ha estado lesionado unas semanas, pero nada ha cambiado. Nunca tuvimos la idea de venderle. Es un jugador importante para nosotros y no hay nada más que hablar sobre su futuro. No habrá nada".

Klopp dejó un mensaje para los que están acercándose al jugador con ofertas. "Que tengan claro que es un jugador del Liverpool. Sería bueno que los grandes clubs se fuesen olvidando de él, pero me temo que eso no será posible. Lo único que podemos hacer es mantenernos firmes en nuestra idea de que no pensamos vender al jugador a nadie. Ya lo hemos dejado claro".

Coutinho es un futbolista que encanta a la secretaría técnica del Barça porque sus cualidades encajan perfectamente en el estilo del club azulgrana. Pese a todo, su fichaje es casi imposible por la negativa del Liverpool a negociarSe habla de cifras entorno a los 70 millones de euros y el futbolista sí que estaría dispuesto a un cambio de aires.