Rakitic se queda en el gimnasio

sport.es

Ivan Rakitic ya ha regresado a la disciplina del FC Barcelona espués de haber participado en los compromisos internacionales de la selección de su país, Croacia. Rakitic y Ter Stegen han sido las dos novedades en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona que ha dirigido Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. También estaban Aleñá, Cucurella, Vitinho, R. De Galarreta, Jose Arnaiz y Fali del Barça B.

No obstante, Rakitic y Ter Stegen se han incoporado de diferente manera. Mientras el portero alemán ha participado con total normalidad en la sesión de trabajo sobre el terreno de juego, Ivan Rakitic se ha quedado en el gimnasio. Ivan Rakitic se recupera de una sobrecarga muscular que sufre en el muslo izquierdo como consecuencia de las molestias que sufrió en el partido ante Kosovo y que le impidieron jugar este martes ante Turquía.

Rakitic arrastra estas molestias musculares que provocan que en estos momentos sea, al menos, duda para los dos próximos encuentros del Barcelona ante el Espanyol, en el derbi de la Liga Santander 2017 / 2018 de este sábado en el Camp Nou y frente a la Juventus, en el estreno de la Champions league 2017 / 2018 del próximo martes.

 La evolución de la misma determinará la disponibilidad de Rakitic.