FC BARCELONA

OFICIAL: El FC Barcelona no fichará ahora a un lateral

Juanfran no vendrá finalmente al Barça

Juanfran no vendrá finalmente al Barça / EFE

sport

A pesar de que en algunos medios se está especulando con que se podría reabrir la opción de fichar cedido a un lateral hasta final de temporada, SPORT ha podido confirmar de fuentes del club azulgrana que esta opción está absolutamente descartada.

Este periódico ya fue el primero en informar que el lateral finalmente no vendría y la eliminación del PSG en nada va a modificar estos planes. A pesar de que la clasificación por octavos puede sumar hasta un máximo de cinco partidos (cuartos, semifinales y final) a los ya previstos de Liga y a la final de Copa, el FC Barcelona considera que con el nuevo 3-4-3 implantado con éxito por Luis Enrique la posición de lateral ha quedado modificada y no es tan necesaria de cubrir.

La opción que barajaba el FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho hasta el mercado de invierno (donde el gran objetivo es Bellerín, del Arsenal), era Juanfran, del Deportivo, pero el propio futbolista ya se autodescartó hace unos días asegurando que se quedaba en el club gallego.