Mourinho: "Messi... es Messi"

Messi dio el título al Barça con un gol marca de la casa

Messi dio el título al Barça con un gol marca de la casa / LALIGA

Sport.es

Jose Mourinho cree que la presencia de Leo Messi en el Barcelona es el factor que va a desnivelar la balanza de la semifinal de la Champions League a favor de los azulgranas. El entrenador, en su programa en el canal RT portugués, piropeo la fortaleza del Liverpool pero dejo muy claro que "Messi es... Messi".

"Si el Barcelona no contase con Leo, me atrevería a señalar como favorito al Liverpool, pero con Messi... Messi es Messi", soltó Mourinho que no escondió su admiración por el juego del argentino, al que nunca ha dirigido. "No digo que Messi sea especial una semana (refiriéndose a una sección del programa), es especial siempre", añadió.

La admiración de Mourinho por el futbolista queda reflejado, quizás, en el resumen de la última actuación del argentino en la Champions. "Anotó dos goles contra el Manchester United. ¡Siempre está superando sus registros! No deja de sorprender", matizó.

Pese a mostrarse como un incondicional del capitán azulgrana, Jose Mourinho dejó muy claro que le gusta, y mucho, el Liverpool. "Creo que son mejores, incluso, que la pasada temporada. El equipo ha mejorado", comentó. "La fortaleza del conjunto inglés comienza en Van Dijk, que es un central fenomenal", señaló. Destacando también su línea atacante. "Firminio, Salah y Mané anotan, anotan y, nuevamente, anotan", sentenció. Y es que no dudó en preguntarse. "Decirme un partido en que no marcaron un gol. Es muy raro", matizó

Pese a votar por el Barça, por contar en sus filas con Leo Messi, Mourinho dejó muy claro que la eliminatoria está abierta. "El Liverpool ya jugó la final la pasada temporada y ahora están en semifinales... Veo una eliminatoria al 50%", concluyó el preparador portugués que está sin equipo desde que fue despedido del United.