Mourinho: "No puedo estar impresionado por el triunfo de la Juventus"

José Mourinho, entrenador del Manchester United

José Mourinho, entrenador del Manchester United / AFP

sport.es

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, en la previa del partido de este jueves contra el Anderlecht, perteneciente a los cuartos (ida) de la Europa League, aseguró que no quedó impresionado por la victoria de la Juventus (3-0) sobre el FC Barcelona, encuentro perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016 - 2017.

"¿Impresionado con la Juventus? No puedo estar impresionado con un equipo que año tras año trabaja siempre para mejorar. No, no puedo estar impresionado", aseguró el timonel portugués antes de enfrentarse al líder de la First Divsion A de Bélgica.

De esta forma, José Mourinho no elogió explícitamente a la Juventus, uno de los principales enemigos del Inter de Milán, equipo al que dirigió en su etapa en la Serie A entre 2008 y 2010, con el que acreditó un 62,04% de victorias.

El entrenador del Manchester United, en su etapa con el Inter de Milán ganó dos Serie A (2009 y 2010), una Supercopa de Italia (2008), una Copa (2010) y una Champions (2010). Con su actual equipo, con el que cumple la primera temporada, ha conquistado la Community Shield (2016) y la Copa de la Liga (2017).