Satisfecho por su estado físico

Messi: "No tengo nada que ver con lo que dijo Cristiano"

El crack argentino del Barça quiso eludir cualquier tipo de comentario sobre la polémica reacción del delantero portugués y recordó que "es una cosa que dijo él"

Alfonso Callejas

El delantero del FC Barcelona Leo Messi compareció este martes ante los medios de su país para valorar la actualidad de la selección argentina y otros temas candentes del fútbol internacional.

Messi explicó que se siente "bien jugando como sea" en el ataque de la albiceleste y celebró que "físicamente estoy bien". Leo recordó que ha hecho "una buena pretemporada". "Llevo un par de partidos oficiales con el Barça y algunos amistosos y me siento bien", añadió.

Toca disfrutar con Argentina

Messi se mostró satisfecho por la reacción del combinado nacional. "Sabíamos que teníamos que hacer un cambio tras el partido con Bolivia y lo hicimos", afirmó, antes de recordar que el próximo compromiso "es una eliminatoria difícil".

Leo evitó valorar si se trata de su mejor etapa con la albiceleste pero recordó que intenta disfrutar al máximo con sus compatriotas: "No sé si es mi mejor momento con Argentina. Trato de disfrutar. Los últimos resultados han sido buenos y eso te permite disfrutar más", explicó, además de celebrar el regreso de compañeros como Ustari y lamentar ausencias como la del Kun.

Sin noticias de Cristiano

Mucho más seco y tajante se mostró Leo al eludir polémicas sobre el 'caso Cristiano'. "Es una cosa que dijo él y en la que yo no tengo nada que ver", manifestó Messi con un rostro serio.