El próximo lunes

Márquez confirma que jugará el Gamper

A pesar de su reciente fichaje por el Verona el jugador tiene permiso para disputar el partido en el Camp Nou donde recibirá el homenaje de la afición azulgrana

Márquez confirmó su presencia en el Gamper del próximo lunes

Márquez confirmó su presencia en el Gamper del próximo lunes / sport

SPORT.es

Rafa Márquez participará en el Trofeo Joan Gamper que se disputará el próximo lunes, en el Camp Nou, y que enfrentará al Barça al León Mexicano. El propio jugador confirmó su presencia a través de su cuenta personal de Facebook, donde quiso zanjar los rumores que señalaban la posible ausencia del central, después de confirmarse su fichaje por el Verona. 

"El 18 de agosto Rafa jugará su último partido con la playera del Club León Oficial cuando ingrese al Camp Nou para jugar el Trofeo Joan Gamper frente al FC Barcelona", decía un escueto mensaje en su Facebook, acompañado de una fotografía de su etapa como jugador del club mexicano. 

El Gamper significará el regreso del 'káiser' al Camp Nou, en el que jugó durante siete temporadas, después de que abandonara la disciplina azulgrana en 2010, motivo por el que su actual club no ha puesto ningún impedimento al defensa.