Maradona vuelve a cargar contra Leo Messi

Maradona aseguró sentirse decepcionado con Messi, en la gala 'The Best'

Maradona aseguró sentirse decepcionado con Messi, en la gala 'The Best' / EFE

Sport.es

El exseleccionador de Argentina Diego Maradona no tolera bien el éxito y el talento fuera de serie de su compatriota Leo Messi. Desde hace años, las declaraciones de 'El Pelusa' van en la línea de restar méritos al que muchos consideran el mejor futbolista de la historia. 

Quizás arrastrado por cierta nostalgia al ver que su discípulo lo ha relevado como ídolo incuestionable del país, Maradona suele atizar a Leo de manera pública y poco disimulada. Este lunes, en la zona mixta de la gala 'The Best' organizada por la FIFA en Zúrich, el argentino volvió a hacerlo. 

Por la mañana, el exentrenador consideró que Neymar es mejor jugador que Messi. Por la tarde, aprovechó la ausencia de última hora de los jugadores del Barça para cargar contra el '10' culé. 

"Estoy decepcionado con Messi, desde casa mirando la televisión no se le puede pelear nada a nadie, acá sí se puede pelear", dijo en los micrófonos de Televisión Española.

El exfutbolista dijo no entender porqué los jugadores azulgranas no se personaron en Zúrich, "no sé por qué no vino a un premio tan importante el Barcelona, tendrán prioridades y la prioridad fue que no viniera Leo, creo que viniendo acá podría pelear más que lo que hizo en Barcelona".