fc barcelona

Maradona: "Messi no tiene personalidad para ser líder"

El diario As publica unas declaraciones de Maradona en las que el Pelusa asegura que Messi no tiene personalidad para ser líder

Maradona y Pelé han coincidido este jueves en París en un acto promocional y el argentino ha hablado de Leo Messi

Maradona y Pelé han coincidido este jueves en París en un acto promocional y el argentino ha hablado de Leo Messi / sport

sport.es

Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores del mundo, ha vuelto a generar polémica hablando de su compatriota Leo Messi, delantero del FC Barcelona"Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder", ha dicho, según publica la edición digital del diario As.

La afirmación la ha hecho este jueves en un acto promocional de una marca de relojes celebrado en París junto a otra de las leyendas futbolisticas, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Pelé ha preguntado a Maradona si conocía a Messi y si el actual mejor jugador del mundo era una buena persona. El compatriota de Leo ha respondido: "Sí, es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene personalidad para ser un líder".

Maradona, que fue jugador del FC Barcelona entre 1982 y 1984, destacó a Iniesta como uno de los jugadores que más le gustan de esta Eurocopa. El Pelusa citó a "Hazard, De Bruyne, Rooney, Iniesta... Son los que hacen que uno quiera sentarse delante de la televisión a ver los partidos".

"Cristiano es patrimonio del fútbol"

El Pibe también tuvo unas palabras para Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid: "Es de esos jugadores que prácticamente por sí solos pueden meter a un equipo en la final. Cristiano es patrimonio del fútbol".