Luis Suárez, el talismán que nunca falla

Miki Soria

Miki Soria

La racha de Luis Suárez no tiene fin. Desde aquél 25 de noviembre de 2014 en el que el delantero uruguayo se estrenó como goleador ante el APOEL Nicosia hasta este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético en el que ha marcado un gol estratosféricoel Barça nunca ha perdido cuando ha marcado Luis Suárez... y ya van 68 partidos.

El '9' azulgrana ha marcado un total de 106 goles con la elástica culé, repartidos en 68 encuentros. El balance es de 64 victorias y cuatro empates, algo que demuestra no solo la importancia de Suárez en la parcela ofensiva del Barça sino que el uruguayo es un auténtico talismán para los de Luis Enrique tal y como pudo volver a verse en el Vicente Calderón, donde el uruguayo lideró un triunfo que deja al Barça más cerca de la gran final de Copa. 

El tanto de Luis Suárez es, además, el cuarto que anota de manera consecutiva el azulgrana, lejos todavía del récord de ocho partidos consecutivos marcando que tiene con la camiseta del Barça.