Luis Suárez firma la renovación por el Barça

Luis Suárez firmará la renovación

Luis Suárez firmará la renovación / Marc Casanovas

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, firmará este viernes su nuevo contrato con el Barcelona, según informa Gerard Romero en su perfil de twitter.

Luis Suárez, que desde hace días ya estaba negociando su renovación con el FC Barcelona, verá así como se hace realidad su sueño de seguir en el club blaugrana. Suárez, según la información de Gerard Romero, firmará un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2021, con una temporada más opcional.

Ya se esperaba que Luis Suárez firmase esta renovación del contrato antes de las fiestas de Navidad. Será entonces previo al derbi del próximo domingo ante el Espanyol en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017, ya que será entonces cuando el delantero uruguayo iniciará sus vacaciones y partirá con su familia a Uruguay.

La firma del nuevo contrato se espera que se celebre una vez conluído el entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en el que se empezará a preparar precisamente el derbi, después de haber disfrutado de dos días de descanso.

Será el mejor regalo de Navidad para Luis Suárez pero también para el FC Barcelona.